CONSULTORÍA

En el CSES aplicamos los más recientes avances en herramientas de diseño y análisis paramétrico de geometrías complejas, aplicadas a la solución de estructuras no convencionales, al desarrollo de proyectos de ayuda a profesionales de la Arquitectura y la Ingeniería que necesitan apoyo en la gestión integral de la concepción de sus diseños estructurales de vanguardia.

Iniciada la colaboración, establecemos con el nuevo “compañero de grupo de trabajo” una simbiosis total en cuanto a transferencia de información trabajo en equipo. Empezando en las fases iniciales de la concepción volumétrico-espacial de la estructura hasta la terminación de fabricación de los componentes y el montaje del conjunto. Pasando por el análisis, geométrico y numérico, tanto de los estados finales de trabajo del conjunto, como de los estados intermedios condicionados por compatibilidades geométricas y estáticas. Interactuando en todas las fases del proyecto con el diseño y optimización de todos los elementos constructivos que forman parte de la estructura.

Captura de pantalla 2015-10-30 18.26.25_640x180 2

Captura de pantalla 2015-10-30 18.40.57_640x360 2Consideramos fundamental para el avance de cada una de las fases del proyecto del proyecto, el ir materializando digitalmente, tanto cada uno de los componentes estructurales que se van introduciendo en el proyecto como el crecimiento a que da lugar la paulatina incorporación de estos elementos al conjunto. Realizando un auténtico proceso constructivo virtual, fiel reflejo del real futuro, durante el que se detectarán con antelación los posibles errores que se cometerían en el proceso constructivo real.